Actuación estelar
Invitamos a 15 talentos del medio artístico a festejar el aniversario de Architectural Digest con nuestras piezas de diseño favoritas del momento.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/actuacion_estelar3_2485_615x.jpg

José María Torre disfrutó de la comodidad del icónico sillón Eames de Herman Miller. La lámpara Arbor de Baker refleja la elegancia y la personalidad de Marimar Vega. Sebastián Zurita eligió la mesa Sismic ideada por Cedric Ragot, por sus líneas orgánicas y sensuales. Los colores vibrantes del sillón Mah Jong de Roche Bobois con tela de Missoni y la silla Loop de Roche Bobois enamoraron a Angelique Boyer y a Luis Roberto Guzmán.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/actuacion_estelar2_8776_615x.jpg

Rodrigo Dávila y Billy Méndez, de Motel, eligieron las piezas que expresan su carácter de rockstars: la silla Crystal de Fendi Casa, el colorido tapete Nouveau de Jonathan Saunders para The Rug Company y el pedestal metálico de DIA. Osvaldo de León eligió una de las piezas más atractivas de Roche Bobois, la mesa de centro Iron Tree, mientras que Ariadne Díaz e Iván Sánchez posan con el único mueble diseñado por un latinoamericano para Roche Bobois, el gabinete Booleanos de Joel Escalona.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/actuacion_estelar_1565_615x.jpg

Camila Sodi y Erick Elías posaron junto a dos piezas de diseño atrevido, el tapete Lilac Leopard de The Rug Company y la lámpara Botti de Delightfull. La sensualidad de la silla metálica Gustav de Bernhardt es el complemento ideal para Adriana Louvier. Las personalidades divertidas de Julio y Bibi de Reik se materializan en la lámpara Atom de Timothy Oulton, así como en la famosa silla-mecedora Eames de Herman Miller.

*Agradecemos a Casa Palacio, Roche Bobois y The Rug Company por su colaboración en la realización de esta producción. Las marcas Herman Miler, Baker, Fendi Casa, Delightfull, Timothy Oulton, DIA y Bernhardt están disponibles en Casa Palacio.