Quince años de AD en México
Nuestro Director David Solís nos presenta una edición muy especial para celebrar los primeros 15 años de nuestra querida AD en México.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/quince_anos_de_ad_en_mexico3_3015_546x.jpg

Queridos lectores, quiero compartir con ustedes la alegría de presentar nuestra edición especial que celebra los primeros 15 años de nuestra AD en México. Estamos orgullosos de tener un público tan fiel y conocedor, que nos sigue incondicionalmente y que nos impulsa para hacer una revista más completa y propositiva cada edición. Desde nuestro primer número, en 2000, hemos sido congruentes y seguimos nuestra filosofía de publicar lo mejor y más destacado del diseño internacional, hacemos énfasis en lo que ocurre en nuestro país, lo promovemos y lo reconocemos. Hemos publicado, en nuestras 182 ediciones, más de mil 500 residencias, y entrevistado al menos a 10 mil creativos de todo el mundo. Hemos crecido de nuestras primeras ediciones de 100 páginas, a este ejemplar que rompe récord y tiene más de 360.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/quince_anos_de_ad_en_mexico1_1918_615x.jpg

Nos mueve la pasión por el diseño, por crear contenidos interesantes, y queremos seguir siendo atractivos para nuestros socios comerciales, quienes ven en nosotros una herramienta perfecta para comunicar las bondades de sus productos. Esta edición llega a distintos países en Latinoamérica, que, al igual que México, están en constante desarrollo en cuanto a diseño y arquitectura. Nuestra querida AD se ha posicionado como la publicación más buscada por los amantes del buen diseño. Es referencia para otros medios y su credibilidad se ha consolidado. Es un must para todos quienes gustan del interiorismo y la arquitectura. Nuestra línea editorial se mantiene: publicar las casas más bellas del mundo y el mejor diseño en todas sus vertientes. Somos una revista positiva que engalana cualquier espacio, que siempre enseña algo nuevo, que propone mejorar el estilo de vida, y que, sin lugar a dudas, inspira a todo aquel que la tiene entre sus manos. Naturalmente, seleccionamos los proyectos más emblemáticos en el mundo, privilegiamos la potencia, la calidad, la audacia y la excelencia de cada obra. Los nombres que aparecen en nuestras páginas son un ejemplo de la voluntad que existe por crear un diseño tan sofisticado como propio; los artífices de cada espacio muestran la maestría y su deseo por aportar al mundo en que vivimos. Hoy podemos celebrar con nuestros lectores y protagonistas que nuestra AD se ha convertido en la publicación más influyente de Latinoamérica, y la única que mes con mes publica la mayor cantidad de páginas dedicadas a la arquitectura, al diseño, al arte y al estilo de vida.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/quince_anos_de_ad_en_mexico2_1494_615x.jpg

En la redacción estamos felices de poner en sus manos a nuestra querida Architectural Digest, de llevarles la mejor revista internacional de arquitectura, decoración y diseño. Queremos seguir presentando historias exclusivas, las casas más bellas del mundo, las personalidades más extraordinarias y sus lugares idílicos, además de las tendencias que nos hacen soñar e imaginar cómo serán en un futuro nuestros espacios habitables. Querido lectores, queremos que nos sigan acompañando en este viaje tan emocionante que apenas cumple sus primeros 15 años, que visiten nuestro sitio web, que compartan nuestros contenidos, que los hagan suyos. Queremos que festejen con nosotros con esta edición de aniversario, que la coleccionen y la comparen con la que haremos cuando cumplamos nuestros primeros 25 años. No me queda nada más que agradecerles su preferencia e invitarlos a que disfruten su preciadaAD. Deseo que se emocionen tanto con esta revista como nosotros cada vez que tenemos una AD en nuestras manos. Cheers!