El ARTE del ECLECTICISMO
En esta propiedad sudafricana rodeada de viñedos, se mezclaron varias influencias para lograr un resultado moderno y único.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/sudafrica2_9095_1365x.jpg

Diseño interior: Alexandra de Garidel

La diseñadora de interiores francesa Alexandra de Garidel tuvo que respetar muchas reglas en cuanto a conservación para poder transformar este propiedad de 600 metros cuadrados situada en Sudáfrica. El tamaño de la pérgola, el color de la piscina y de la madera de las ventanas, así como el diseño de paisaje fueron algunos de los elementos que tuvo que tomar en cuenta con mucho cuidado. Sin embargo, la interiorista logró convencer a los dueños y al equipo de conservación de dar toques modernos a esta vivienda de estilo Cape Dutch.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/sudafrica3_3230_1800x.jpg
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/sudafrica4_4946_1800x.jpg

Además de las características arquitectónicas típicas del siglo XVIII, la casa mezcla hoy influencias de varios tipos: europeas, asiáticas y africanas. La propiedad tiene dos propósitos: recibir a visitantes VIP para que descubran los viñedos y alojar una casa para los dueños y su familia. Los espacios de la planta baja cuenta con techos muy altos y fusionan estética clásica y elementos decorativos africanos. Cada dormitorio y sala de baño tiene una tonalidad diferente y la vivienda reúne también una sala de recepción, un comedor, un club room, un bar y una zona para los invitados. En las áreas al aire libre, incluyendo la piscina, se aprecia la naturaleza circundante.

www.alexandradegaridel.com