• Casas
  • Jessica Moreno
  • 20|02|2017
Oda a la SOLTERÍA
Junto al río Leie, en Bélgica, se encuentra una casa escultural con todas las amenidades y lujos que un joven soltero necesita.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/casa_en_belgica_1_1740_615x.jpg

Cava para vinos, piscina con vista al río, casa de huéspedes, club nocturno propio y jardín estilo campo de golf. ¿Qué más podría necesitar un soltero? Los arquitectos de Govaert & Vanhoutte diseñaron esta vivienda en la ciudad de Ghent con el estilo de vida de su dueño en mente. Dedicada a entretener, recibir invitados a dormir y, de vez en cuando, servir de guarida para desconectarse de la ciudad, representa un oasis belga moderno.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/casa_en_belgica_2_1965_615x.jpg

La primera planta está dirigida al río, con fachadas de cristal para tener visibilidad al 100% que a su vez sirven de vitrinas para la colección de arte moderno que cuelga en las paredes. Cuando es necesario, se puede ganar privacidad activando los paneles deslizables que esconden la casa con aspecto de caja a los ojos del público.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/casa_en_belgica_3_3435_3000x.jpg

Cada habitación tiene su propia terraza y el interiorismo mantuvo un estilo minimalista para no restar protagonismo al entorno natural, que es en sí la mejor decoración posible, pero a pesar de que el cuarto principal tiene una tina y magníficas vistas, el espacio favorito de su dueño es el sótano. Es ahí donde sucede la diversión, fue convertido en cueva con un bar integrado, tiene una ventana hacia el interior de la piscina, una cabina de DJ, una cava para vinos, sillas lounge, un almacén de cigarros y además funciona como exhibidor de los autos del propietario. Todo un centro nocturno disponible 24/7 para el afortunado dueño.

www.govaert-vanhoutte.be