• Casas
  • Karine Monié
  • 13|05|2017
Vida RELAX en Sudáfrica
A menos de 100 kilómetros de Ciudad del Cabo, esta casa de vacaciones se conecta con el sol y el paisaje circundante.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/19/casarelax1_1614_615x.jpg

Arquitectura: SAOTA

Situada en la pequeña ciudad costera de Pringle Bay, Sudáfrica, esta vivienda fue diseñada por SAOTA a la orilla de un río encantador y enmarcada con sublimes vistas hacia las montañas. La arquitectura es depurada y robusta, pues los materiales fueron escogidos para resistir al clima (en particular a los vientos). Los espacios públicos abiertos son ideales para que los dueños puedan disfrutar de las vacaciones con su familia en una atmósfera acogedora.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/19/casarelax2_408_1800x.jpg

Las áreas interiores desprenden fluidez y dinamismo visual, donde la combinación de texturas como el cuero y el lino da una sensación de tranquilidad. El blanco, el gris y el beige predominan mientras que tapetes marroquís y kilims coloridos brindan alegría. Algunas piezas fueron hechas a la medida por el despacho ARRCC y otras son de Magis y Lindsey Adelman. Algunas de las obras de arte que adornan los espacios son de Deborah Poynton y Albert Coertse, estas fueron colocadas en pocas áreas de la casa para tener el mayor impacto posible.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/19/casarelax3_7041_1800x.jpg

En las habitaciones, las tonalidades neutras permiten dirigir la mirada hacia el panorama exterior. Por su parte, la terraza que da hacia Cape Point es sin duda el sitio perfecto para admirar puestas del sol excepcionales. Es así que esta casa es un complemento al espectacular entorno natural, donde los residentes disfrutan del encanto interior y exterior.

saota.com