La residencia de Brasil donde todos quisiéramos vacacionar
Diseñada para el descanso, este hogar en São Paulo sobresale por su piscina rodeada por vegetación.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/19/casasp_8871_615x.jpg

Arquitectura: Gabriel Garbin

Tanto de día como de noche, la casa TSJ 01 es un oasis que invita a los usuarios a desconectarse del estrés y activar la relajación. Se encuentra cerca de Itu, en San Paulo, Brasil y su programa responde a las necesidades de una familia pequeña, que buscaba de un espacio para relajarse. Los dueños buscaron al arquitecto Gabriel Garbin, quien diseñó la propiedad en forma de “L” para brindar privacidad en el interior y crear un eje de distribución hacia las habitaciones.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/19/casasp_3624_1800x.jpg

Algunos de los materiales de la arquitectura colonial brasileña, como el yeso rústico en las paredes y el cemento industrial en el piso, son distintivos alrededor de las superficies. Y con el fin de cuidar el medio ambiente, la propiedad está equipada con sistema de recolección de agua de lluvia, calentamiento de agua a través de paneles solares, dimmers y una pequeña planta de compostaje para desechos orgánicos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/19/casasp_2913_1365x.jpg

La organización de los espacios se realizó de manera estratégica: la cocina, el comedor, la sala de estar y el cuarto de televisión conviven en una misma atmósfera, mientras que los dormitorios se ubican al final del corredor para darle privacidad a los residentes. La decoración sigue el formato relajado de la estructura, al usar materiales orgánicos y mobiliario de líneas sencillas. De esta manera se garantizó que los residentes disfrutaran de un ambiente fresco y en sintonía con su entorno.

gabrielgarbin.com