Arquitectura inspirada en las olas del mar
Una sólida estructura voltea hacia las bellas costas de Cape Town, Sudáfrica, donde el contacto con el paisaje fluye de manera natural.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/44/arquitectura_inspirada_en_las_olas_del_mar_1_5986_615x.jpg

Intervenir en una residencia concebida por SAOTA no es reto sencillo. Los arquitectos de interiores de ARRCC, Mark Rielly y John Case, se encargaron de reescribir el lenguaje arquitectónico de hace 10 años, agregando un tercer piso para adaptarse a las necesidades del cliente y mantener la línea de la reconocida firma sudafricana. El resultado es la espectacular casa Lion's View, ubicada en Cape Town, con ventanales que cubren lo alto y ancho de la fachada posterior para aprovechar las vistas hacia el mar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/44/arquitectura_inspirada_en_las_olas_del_mar_2_3807_1800x.jpg

Gracias a los muros interiores curvos, el visitante experimenta una sorpresa tras otra al recorrer esta residencia que fácilmente podría ser catalogada como museo habitacional por sus materiales, el mobiliario y la colección de arte que posee. Cada espacio parece meticulosamente ideado, como la sala principal donde una chimenea de mármol dialoga con la escalera escultórica de caracol en cristal y acero. Además, un candelabro en cascada perfecciona la composición. Mientras que, sin caer en la opulencia, la cocina es de diseño minimalista, limpio y lineal, acompañada por la misma paleta de blancos y grises presente en las habitaciones.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/44/arquitectura_inspirada_en_las_olas_del_mar_3_7805_1800x.jpg

Las áreas sociales son multifuncionales y están conectadas con el patio: el comedor con cava de vinos, una sala informal, el deck de la alberca, y el área del asador pueden ser parte de los interiores o exteriores, según se desee por la apertura de muros y puertas corredizas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/44/arquitectura_inspirada_en_las_olas_del_mar_4_5281_1800x.jpg

En la segunda planta, la habitación principal, acompañada de mobiliario contemporáneo, cuenta con un baño completo donde el jacuzzi cuenta con una vista de 180° al océano. Dos recámaras para niños, una para visitas, cuarto de juegos y un pijama lounge también complementan una estancia dinámica y relajada.
En el tercer nivel se ubica una oficina, el gimnasio privado, un spa con sauna, donde las vistas panorámicas agregan el valor de tranquilidad que domina toda la casa.

http://www.arrcc.com