Residencias ASTON MARTIN en Miami
Este complejo residencial, el primero en su tipo de la marca, conquista a los amantes del diseño y los automóviles de lujo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/aston_5818_615x.jpg

Arquitectura y diseño: Revuelta Architecture International, Bodas Miani Anger y Aston Martin

La icónica marca de automóviles Aston Martin, lleva su particular lujo británico a las cálidas costas de Miami con este singular proyecto residencial. El nuevo complejo habitacional es el primero en su tipo por la empresa de autos deportivos. Su llegada a la ciudad marca un hito dentro del mundo del diseño, al integrar la pericia y glamour de la firma en una estructura que se impone en el panorama urbano.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/aston_3740_1800x.jpg

Aston Martin Residences es un proyecto que permitirá experimentar lo mejor de la marca en un ámbito más personal, pero sin perder la sofisticación que caracteriza a Aston Martin. Prueba de ello son la arquitectura y el interiorismo por Revuelta Architecture International y Bodas Miani Anger, que preservaran en su diseño las curvadas líneas de los elegantes autos y elementos de piel que resaltan la famosa estética de la firma. La estructura resultante será un impactante centro moderno hecho a la medida de sus residentes, con amenidades que incluyen una piscina al aire libre, galería de arte, cine, spa, salón de juegos, espacios de reuniones, gimnasio, entre otros.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/aston_9092_1365x.jpg

El espectacular ambiente sofisticado al interior se reflejará en el exterior, pues su privilegiada ubicación en la bahía Vizcaína ofrece espectaculares vistas del océano y de la imponente ciudad. Además con su acceso directo a un puerto, los habitantes podrán desplazarse con facilidad en embarcaciones, como en el recientemente lanzado yate Aston Martin 37. El edificio de 66 pisos se tiene previsto estará listo en 2021, por lo que si quieres ser uno de los afortunados en experimentar Miami desde una nueva perspectiva, puedes apartar tu departamento desde $600,000 dólares.

astonmartinresidences.com