Conoce el mejor aeropuerto del mundo
En este aeropuerto las tortuosas escalas de largas horas se convierten en una placentera y entretenida estancia.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/16/conoce_mejor_aeropuerto_mundo_7281_615x.jpg

No todos tienen la dicha -y los recursos- para viajar en business o first, y aunque la comodidad durante el vuelo cuenta mucho, ni siquiera los más afortunados se libran de las extensas y aburridas escalas. Mientras que algunos aeropuertos se preocupan únicamente por funcionar, desde hace seis años el Changi de Singapur ha destacado por ser prácticamente un parque de atracciones para chicos y grandes sin comparación, pues, de nueva cuenta, los Sky Trax Airport Awards lo han reconocido como el mejor del planeta.

Sus cuatro terminales ofrecen distintas opciones para que, cualquier pobre alma que deba esperar cinco o más horas para tomar el siguiente avión que la lleve a su destino, no se aburra, desespere ni caiga al borde de la locura. Incluso, en caso de no contar con la energía suficiente o esté exhausto, el viajero puede echar una buena siesta en sus cómodos camastros sin costo (y nadie tendrá que pelearse por alguno debido al buen número que se tiene en las distintas salas de descanso).  

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/16/conoce_mejor_aeropuerto_mundo_3127_800x.jpg

Quien crea que solo por lo anterior se ganó el merecido título, peca de ingenuidad. Entre sus atractivos principales destaca su roof top con un jardín de cactus, el cual alberga más de 100 especies de esta familia y otras plantas áridas de los desiertos de Asia y África. Es el espacio ideal para caminar, y por qué no, tomar una bebida en el bar al término del paseo. Los amantes de la naturaleza podrán realizar otros recorridos por el Steel in Bloom, el Piazza, el Enchanted y el Scuptural Tree Garden. De verdad, quedarán impactados con semejante belleza.

Para desentumirse y estirarse de manera más audaz, la opción es un chapuzón en la alberca del Aerotel. Luego de haber nadado unas cuantas vueltas, bastarán unos minutos en el jacuzzi para que, como lechuga fresca, se pueda continuar con la travesía. De no ser suficiente, puede solicitarse un masaje relajante en el spa y eliminar cualquier rastro de fatiga.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/16/conoce_mejor_aeropuerto_mundo_5603_800x.jpg

Aquellos que quieran darle un break a la tecnología podrán visitar distintas exposiciones, así como el salón de arte en el que tienen la oportunidad de crear sus propias obras usando crayolas. A los más activos y con esto nos referimos a los niños, bastará llevarlos al área de juegos para que se diviertan y, tal vez, se agoten. Para las pequeñas, qué mejor manera de pasar el tiempo tomando el té en el Hello Kitty Orchid Garden. Y si bien la gatita más famosa del mundo es todo un suceso, el reciente despliegue de actividades de los personajes de Plaza Sésamo le hace digna competencia, pues cada mes -desde el pasado mes hasta octubre- harán cosas diferentes para arrancar sonrisas.

No lo pienses más, planea tu próximo viaje a donde sea… con escala en Changi, por supuesto.