Esencia ARTESANAL
Este hogar australiano con expresiva arquitectura de ladrillo y acero, oculta una enigmática estética.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/44/australia1_7186_615x.jpg

Arquitectura y diseño: Kennedy Nolan Architects

Con una vistosa fachada de ladrillo abierta a la naturaleza, la Kew II House por Kennedy Nolan Architects, sobresale por sus cálidos interiores y continua interacción con el exterior. Ubicada en Melbourne, Australia, esta vivienda ofrecía una oportunidad única de aprovechar su terreno y magnífica estructura que data de principios del siglo XX. El diseño final tuvo como objetivo el reorganizar los espacios para que sus residentes pudieran habitar confortablemente.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/44/australia2_665_1365x.jpg

Al estudiar la construcción, se logró que los interiores de la casa tuvieran como vista principal el jardín. De esta manera la residencia goza de espacios abiertos, una eliminación natural y un área verde, sin perder en ningún momento la privacidad. De esta manera se destacó la piscina, que invita a refrescarse al aire libre. A su lado, se adaptó una terraza con una cubierta de cristal que le da un toque moderno a la tradicional fachada.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/44/australia4_4007_1365x.jpg

Al interior, el mobiliario en tonos sobrios y los acentos decorativos como ilustraciones modernas y fotografías en blanco y negro, le agregan personalidad a la vivienda. La paleta de color neutra y los textiles orgánicos, replican el ambiente del exterior en todas las habitaciones. Por su parte, los detalles en acero y piedra, así como los muebles de carpintería, aportan un toque artesanal sin perder el característico “estilo inglés”. El resultado es una vivienda expresiva y evocadora con una rica selección de materiales y colores, que invitan a vivir con sencillez y buen gusto.

kennedynolan.com.au