El paraíso de una familia en San Francisco
En este proyecto las vistas hacia una de las bahías más hermosas del mundo son de ensueño y los espacios interiores revelan una colección de arte impresionante.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/13/casacalifornia_7021_615x.jpg

Arquitectura: Walker Warner Architects

Diseño interior: Nicolehollis

Después de haber vivido en Hong Kong, los propietarios de esta vivienda excepcional situada en la zona de San Francisco querían que su nuevo hogar californiano sea a la vez ideal para relajarse y para entretenerse con su familia y amigos. La arquitectura fue concebida por Walker Warner Architects y el diseño interior por el despacho Nicolehollis.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/13/casacalifornia_7713_1800x.jpg

Inspirados en la pasión de los dueños por el arte, los espacios interiores reflejan una estética sofisticada con una influencia minimalista. Las amplias vistas hacia el agua y el paisaje natural de California del norte ofrecen momentos de paz absoluta. La arquitectura y el diseño de paisaje se fusionan, los acabados son de alta calidad y varios elementos –incluyendo piezas de mobiliario– fueron diseñados a la medida por Nicolehollis.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/13/casacalifornia_8567_1800x.jpg

Muebles de Christian Liaigre, Ralph Pucci, Lindsey Adelman, John Pomp, Living Divani, y James de Wulf –entre otros– se combinan con piezas de arte de Candida Höfer, Richard Misrach, Robert Rauschenberg, Li Song, Zhang Huan. 15 paredes permiten destacar todas estas obras que forman parte de la colección de los dueños. Además, Nicolehollis comisionó un extraordinario biombo de bronce por la renombrada artista Michele Oka Doner que se volvió una de las piezas clave de la casa.

nicolehollis.com

walkerwarner.com