Un lujoso estilo de vida en Miami
En Fisher Island, Miami, se establece Palazzo della Luna, un oasis colmado de calma y comodidades.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/17/lujoso_estilo_vida_miami_8956_615x.jpg

Arquitectura: Kobi Karp

Diseño Interior: Champalimaud Design

Rodeada de vegetación tropical, vistas panorámicas y exclusivas amenidades, Pallazo della Luna ofrece a sus residentes un respiro de la siempre activa Miami. Con una arquitectura de estilo mediterráneo, el edificio honra al icono de Fisher Island, la Mansión Vanderbilt, y el paisajismo diseñado por el reconocido arquitecto Enzo Enea.

Un repertorio de lujosos servicios como salón de belleza, spa, cuartos de entretenimiento, centro de negocios, ludoteca y gimnasio, así como albercas, bares y restaurantes están al servicio de todos los residentes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/17/lujoso_estilo_vida_miami_1957_1800x.jpg

Los interiores del recinto, diseñados por la firma Champalimaud Design, son una fusión de elementos clásicos y acentos contemporáneos en diferentes colores y texturas, que resultan en espacios de confort, lujo y estilo que maximizan el nivel de vida.

Cada detalle está cuidadosamente seleccionado para cumplir con las más altas expectativas; diferentes marcas exclusivas como las cocinas y baños de Boffi operado por el Grupo Solesdi fueron clave para sus interiores de ensueño.

En la decoración contemporánea Boffi ha destacado por ser una marca innovadora, lo que le ha posicionado como un referente de diseño a nivel internacional. Su mobiliario se ha caracterizado por ser ostentoso y a la vanguardia de las tendencias.

Así sea una escapada vacacional o un refugio del estrés diario, Pallazo della Luna, ofrece un espacio íntimo donde el lujo y el inigualable servicio anticipan cada necesidad y deseo de todos sus habitantes.

solesdi.com