Ciudad VERTICAL
Inspirado por Philippe Starck, el concepto residencial Yoo llegará a la Ciudad de México para mejorar el estilo de vida de las personas.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/proyectophilippe1_1715_615x.jpg

Diseño interior: Philippe Starck

Conocido por haber conquistado el mundo del diseño con cientos de productos, proyectos y soluciones inteligentes, Philippe Starck no sólo es el diseñador más influyente de nuestros tiempos, también el más versátil. Su facilidad para crear elementos funcionales con formas y diseños exclusivos lo ha llevado a desarrollar desde objetos de la vida diaria hasta piezas de mobiliario consideradas arte del mundo contemporáneo. Más allá de formar un estilo estético, la filosofía principal de Starck siempre ha buscado mejorar la vida de los usuarios finales con productos éticos para un mundo más justo. “No me interesan la belleza ni el buen gusto; mi principal objetivo es brindar resultados y construir desde el interior, enfocando todos mis esfuerzos en el usuario final”, comentó el diseñador francés.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/proyectophilippe2_5231_1800x.jpg

Con el propósito de enriquecer la vida de los ciudadanos con una visión creativa, Starck y el empresario de inmobiliario John Hitchcox crean Yoo, un proyecto residencial que propone unir experiencias del mundo de lujo junto con lo mejor del diseño interior. Tras haber establecido Yoo con éxito en las ciudades más importantes del mundo, como Londres, Berlín, Nueva York y Dubai, el concepto llegará a finales de 2018 a la Ciudad de México bajo el nombre The Limited. Ubicado en el corazón de Polanco, el edificio contará con 12 pisos y dará vida a una arquitectura moderna con espacios amenos y elegantes. “México es el país de la pasión, de la desmesura y del positivismo, por lo que Yoo es sin duda el proyecto ideal para este espíritu mexicano”, mencionó Philippe.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/proyectophilippe3_3305_1800x.jpg

Por tratarse de un concepto en el que el diseño es un factor imprescindible, The Limited ayudará a que los habitantes descubran su gustos y necesidades para que personalicen detalles del interior de su departamento con dos grandes estilos previamente identificados por Starck. Para una expresión natural, la propuesta cultura se identifica con personalidades que buscan un diseño clásico, mientras que la opción minimal es ideal para aquellos que prefieren un escenario sofisticado y moderno. A su vez, los espacios públicos, como el gimnasio, el spa, la zona de juegos y la alberca, destacarán por una fuerte esencia contemporánea y un gran diseño, los cuales pretenden generar una comunidad Yoo entre los habitantes. “Las áreas de convivencia son sumamente importantes en temas de diseño y practicidad, ya que en YOO queremos ocasionar encuentros cotidianos donde la gente pueda interactuar de manera libre, creativa e inteligente”, aseguró Starck.