• Casas
  • Karine Monié
  • 19|10|2016
Renovación rústica
El encanto de esta vivienda conquistó a una pareja que la transformó en un espacio moderno, con reflejos de su magnífico entorno natural.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/42/ccarolina2_4755_546x.jpg

Diseño interior: Britto Charette

Una pareja que vive en Miami, se enamoró de esta propiedad en Carolina del Norte que se volvió su refugio para descansar. El sitio es ideal para disfrutar de actividades al aire libre y admirar un paisaje sereno, por lo que los dueños acudieron al despacho de diseño interior Britto Charette para hacer una renovación respetuosa con la arquitectura de origen. La estética era inicialmente muy masculina así que toques decorativos cálidos fueron añadidos para crear la atmósfera confortable perfecta.

Lee también: Transforma tu sala a una vibra rústica y elegante con los elementos de esta colección.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/42/ccarolina4_8999_546x.jpg

El piso de madera fue preservado pero se escogió un acabado oscuro para crear un look más contemporáneo. Las vigas estructurales están expuestas y se combinan con nuevos elementos de hierro. La sala –que ofrece vistas extraordinarias hacia la naturaleza– es majestuosa gracias a su techo de doble altura y a su chimenea monumental que fue diseñada por Britto Charette con el objetivo de ser el enfoque principal. Además se incluyeron 4 dormitorios y 4 salas de baño, para así tener el espacio suficiente para disfrutar con amigos y familiares.

www.brittocharette.com