Hogar a pie de PLAYA
La cálida costa de Miami continúa expandiendo su oferta residencial con este edificio por Enrique Norten.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/20/ocean1_1195_615x.jpg

Arquitectura: Enrique Norten

Diseño interior: Busta Studio y Associated Design Co.

321 Ocean se ubican en la exclusiva zona de South of Fifth, en el corazón de Miami Beach. La propiedad es un oasis urbano el cual comprende de 21 residencias, repartidas entre dos modernos edificios diseñados por el arquitecto Enrique Norten. Los departamentos en la torre Ocean Drive se organizan en forma molinete con una magnífica vista urbana y de los jardines interiores. El área verde llamada The Garden at 321 por Enzo Enea, se encuentra sobre una superficie levada que conecta a las dos estructuras.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/20/ocean3_2962_1800x.jpg

La segunda edificación goza de un acceso directo a la playa y por su ubicación frente al océano los hogares tienen una vista de impacto. Desde la recepción creada por Anna Busta de Busta Studio, los residentes pueden disfrutar de espacios repletos de un lujo excepcional. El concepto de diseño fue el trasladar a cada vivienda la sofisticación de esta zona de la ciudad pero con una estética que invitara a la relajación. Es por ello que el interiorismo de los departamentos estuvo a cargo de Maria Moraes de Associated Design Co. Para complementar la arquitectura se mantuvo un concepto moderno, en donde mobiliario contemporáneo resalta bajo una paleta cromática neutra.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/20/ocean5_4086_1800x.jpg

Detalles las molduras y las luminarias fueron hechos a la medida, así como accesorios de alta tecnología de Miele y Sub-Zero. Por su parte los baños se crearon como centros de relajación con elementos audaces y texturas elegantes, como mármol en las superficies. Además dentro de las instalaciones se incluyeron varias amenidades como una biblioteca, vinoteca, piscina, centro de ejercicio y conserjería de 24 horas. De esta manera el vivir dentro de 321 Ocean es toda una experiencia que invita a disfrutar de Miami de una manera diferente y exclusiva.

ten-arquitectos.com

associateddesignco.com

bustastudio.com