La nueva isla de ultralujo en MIAMI
Privé ofrecen a sus habitantes un estilo de vida muy exclusivo, contenido en dos torres residenciales.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/14/prive_4902_615x.jpg

Arquitectura: Sieger Suárez

Interiorismo: Steven G

No se puede lograr un estilo de vida más exclusivo que el de la última isla edificable del sur de Florida. Con todas las amenidades y servicios de un desarrollo residencial de lujo, aunado a su privilegiada ubicación, el recién inaugurado proyecto Privé, en Ciudad Aventura, Miami, ofrece a sus habitantes todo tipo de comodidades. Dos torres idénticas encontradas, que se van ampliando al elevarse,contienen 160 departamentos con vistas de 360 grados hacia el mar y 21 mil 336 metros cu adrados de espacios públicos y de entretenimiento.

La imponente arquitectura estuvo a cargo de la firma Sieger Suárez, la cual se vio complementada con el impecable diseño interior del equipo de Steven G y los desarrolladores de Bh3, un grupo que ha trabajado en conjunto desde hace más de 40 años, lo que resulta en una relación íntima y real que los llevó a completar su proyecto estrella, Privé.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/14/prive_4266_1800x.jpg

Cada torre cuenta con 10 mil 668 metros cuadrados de comodidades que incluyen un gimnasio de dos pisos, un spa con vapor y sauna, salas de entretenimiento social, biblioteca privada, comedor, cava y área de fumar, además de los espacios exteriores: una pista para correr, cancha de tenis, terrazas, un restaurante junto a la piscina, un café, muelle, dos albercas olímpicas y un puerto privado con espacio para yates. “El lujo de este desarrollo residencial no sólo está en la estructura, la arquitectura y los acabados, sino en dar la oportunidad a cada familia de siempre tener amenidades privadas y libres aun viviendo en un desarrollo multifamiliar”, comentó Steven G.

La extensa colección de arte que decora las paredes de los espacios públicos consta de más de 100 obras en toda la isla, incluyendo creaciones del mexicano Pedro Reyes. Al frente del programa de arte están Daniel Lebensohn, de Bh3, y el curador de arte  Kipton Cronkite. Los residentes tienen la oportunidad de aprovechar su talento para curar e individualizar el arte dentro de sus propios departamentos.

“El arte se ha convertido en un componente esencial de la vida de lujo, de forma que juntamos un programa que abarca piezas encargadas a algunos de los artistas emergentes más reconocidos en el mundo, quienes tienen un impacto personal en la arquitectura y los elementos naturales”, expresó Daniel Lebensohn de Bh3.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/14/prive_3404_1365x.jpg

La inspiración parala arquitectura de este proyecto fue por supuesto su ubicación, “¡Teníamos una isla! Todo el diseño surgió en torno a esto, lograr estar tan cerca del mar como fuera posible, ofrecer vistas panorámicas en cada departamento, colocar un balcón amplio en cada uno para disfrutar de la brisa, en fin, hacer que cada persona se sienta especial viviendo aquí”, describió el arquitecto Charles M. Sieger.

Pareciera que Privé tiene dos caras diferentes. Las vistas que ofrece en el día son completamente contrastantes con las que se ven de noche, pero ambas son igualmente impresionantes. Por el día se puede disfrutarde un Miami soleado, un cielo azul brillante y actividad interminable, pero por las noches, las luces de una ciudad siempre viva y la enorme cantidad de edificios encendidos a lo lejos; es una vista que no se encuentra en otro sitio. “Es la encarnación del estilo de vida resort, y una historia de éxito para los libros”, concluyó Gary Cohen, codesarrollador del recinto residencial.