Esta casa fue diseñada para DISFRUTAR LA VIDA
Las personalidades alegres, y a veces irreverentes de los moradores de esta casa en San Francisco, se reflejan a través del diseño sorprendente.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/05/esta_casa_fue_disenada_para_disfrutar_la_vida_1_7386_615x.jpg

Arquitectura: Feldman Architecture

“Work hard, play hard” es el lema de esta familia –una pareja y sus tres hijos jóvenes– que tiene mucha energía.
La fachada de la casa de 390 metros cuadrados diseñada por Feldman Architecture es una interpretación de una townhouse tradicional y se funde en el barrio donde se encuentra. Por otra parte, la escala del proyecto y los materiales revelan toques modernos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/05/esta_casa_fue_disenada_para_disfrutar_la_vida_3_5743_1365x.jpg

Los propietarios querían que su hogar contara con un espacio central bañado de luz natural para que los niños y los amigos de la familia pudieran disfrutarlo tanto hoy como en 10 años. Aquí, los hijos tienen libertad ya que sus padres los pueden vigilar fácilmente gracias al plano abierto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/05/esta_casa_fue_disenada_para_disfrutar_la_vida_4_8196_1365x.jpg

En el piso principal (nivel de la calle), el área de vida es el hub de la casa donde los habitantes cocinan, comen, trabajan y juegan. La cocina, el comedor y la sala se fusionan y se encontraron soluciones innovadoras para el almacenamiento. La sala lleva hacia la terraza y el jardín.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/05/esta_casa_fue_disenada_para_disfrutar_la_vida_5_2994_1365x.jpg

Una escalera de metal invita al piso superior que alberga los dormitorios y una oficina. En el techo, una terraza con plantas ofrece vistas increíbles.
Además del equipo de Feldman Architecture que concibió el proyecto, Kim Cladas se encargó del diseño de iluminación y Fred Balleri del techo verde. Los dueños y Loretta Gargan Landscape + Design concibieron el diseño de paisaje.

feldmanarchitecture.com