• Casas
  • Karine Monié
  • 28|09|2017
Un hogar para los amantes del outdoor
En esta casa ubicada en Sidney, Australia, el equipo de CplusC Architectural Workshop sacó lo mejor del estrecho terreno.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/39/un_hogar_para_los_amantes_del_outdoor_1_3980_615x.jpg

Arquitectura y diseño interior: CplusC Architectural Workshop

A la familia que vive en esta casa australiana, les encanta el surf por lo que fue natural para ellos escoger alojarse en la zona norte de la famosa playa de Bondi. Confiaron en CplusC Architectural Workshop para que les diseñara un espacio ideal para el entretenimiento y un refugio familiar al mismo tiempo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/39/un_hogar_para_los_amantes_del_outdoor_2_9103_1365x.jpg

La estrechez del terreno –y consecuentemente los problemas de privacidad– fue uno de los mayores retos en el marco de este proyecto cuyo objetivo consistió en favorecer un estilo de vida indoor/outdoor.
Los arquitectos utilizaron métodos de diseño solar pasivo para que hubiera abundante luz natural. La cocina, el comedor, la sala y las áreas al aire libre se adaptan a grandes grupos de personas. La piscina que comparte una pared transparente con el espacio social permite conectar visualmente las áreas interiores y exteriores.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/39/un_hogar_para_los_amantes_del_outdoor_3_9690_1800x.jpg

El piso superior alberga todos los dormitorios orientados hacia un jardín vertical. Iluminadas por LED, las pantallas y la vegetación ayudar a garantizar la privacidad.
Muchos materiales como el hormigón pulido y las columnas de acero y de madera están expuestos, lo que crea un look original y contemporáneo.


www.cplusc.com.au