• Casas
  • Karine Monié
  • 06|09|2017
Refugio privado en el Caribe
A la orilla de la playa Meads Bay en la isla caribeña Anguila, dos villas lujosas invitan a descansar en un entorno de ensueño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/refugio_privado_en_el_caribe_2_1462_615x.jpg

Arquitectura: Taylor Smyth Architects
Diseño interior: Cecconi Simone Inc.

Este proyecto, cuya arquitectura fue concebida por el equipo de Taylor Smyth y cuyo diseño interior fue realizado por Cecconi Simone (dos despachos basados en Toronto, Canadá), reúne dos viviendas lujosas.
Situadas en un terreno estrecho, las dos casas cuentan con muros blancos monolíticos que recuerdan el estilo monumental de la arquitectura mexicana moderna. La primera aloja seis dormitorios –con vistas hacia el jardín y otras hacia la playa–, jardines en el techo y en el patio, una piscina infinita y un jacuzzi. La segunda alberga cinco recámaras.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/refugio_privado_en_el_caribe_3_1335_1800x.jpg

Cada vivienda tiene espacios interiores en una superficie de 420 metros cuadrados y áreas al libre –incluyendo terrazas– de 406 metros cuadrados. “Diseñamos el proyecto del interior hacia el exterior”, comentó Anna Simone, socia y cofundadora de Cecconi Simone. “El paisajismo influye las distintas experiencias que tienes en cada una de las dos villas”.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/refugio_privado_en_el_caribe_4_1660_1800x.jpg

A través de estas residencias, se logró crear una atmósfera serena que da la sensación de unirse con el océano. Minimalismo relajado y estética contemporánea se fusionan en este santuario exclusivo.


www.taylorsmyth.com
www.cecconisimone.com