• Casas
  • Redacción AD
  • 08|12|2015
5 casas para el invierno
Desde un castillo hasta un refugio contemporáneo en la montaña, te presentamos nuestras residencias favoritas para pasar esta temporada.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201547/casacan1_6567_615x.jpg

En armonía con la naturaleza

A ochenta kilómetros de Montreal, esta vivienda tiene una doble relación con su entorno: del exterior, parece esconderse; del interior, se abre completamente hacia la naturaleza para ofrecer a sus moradores vistas al paisaje grandioso y en constante evolución.

Descubre la galería aquí

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/casas_invierno_1_1069_615x.jpg

Château de la Resle

¿Qué te parece pasar la temporada en un castillo? Durante un período de siete años, la pareja ha restaurado meticulosamente un castillo del siglo XVI, la residencia del cuidador, los antiguos establos, un granero y un invernadero. También se incluye un gran palomar que alguna vez albergó mil 500 palomas.

¡No te pierdas su historia!

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/casas_invierno_2_5458_615x.jpg

Casa Zofiówka

Las líneas rectas y los cubos son el sustento de esta vivienda polonesa bicolor. Un paraíso para los amantes del minimalismo.

Localizado en la región de Lodz en Polonia, este inmueble se construyó bajo el concepto de contemporaneidad, pues está pensado para ser habitado por una familia moderna, que goce de los placeres simples pero lujosos de la vida.

Descubre la galería aquí

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/casas_invierno_3_8052_546x.jpg

Racionalismo emocional

Buscando a la naturaleza, esta residencia se asoma sin miedo al bosque.

Esta construcción de los años 60 fue remodelada por el arquitecto Fernando Ogarrio para una pareja de mexicanos que buscaba un refugio en la montaña. Los moradores gustan de utilizarla tanto en invierno como en verano, por lo que decidieron crear una atmósfera contemporánea sin perder la sensación de estar en un entorno montañoso.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/casa_invierno_4_759_615x.jpg

Arquitectura camaleónica

El estudio arquitectónico Office of Architecture,tuvo como reto el renovar esta vivienda de 110 años de antigüedad en Brooklyn, Nueva York.Ubicada en un barrio residencial de casas adosadas, la principal preocupación era crear un hogar que se pudiera adaptar a los cambios en el estilo de vida de los residentes.