• Casas
  • María Tercero
  • 11|05|2014
90 m2 de mucho color
Una pequeña morada en Curitiba se convierte en una fuente cromática de inspiración para los amantes del interiorismo exótico.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201419/90m2_8258_615x.jpg

Diseño interior: Studio Guilherme Torres

Los colores brillantes y las combinaciones inesperadas pueden transformar por completo un sitio al incorporar emociones mediante factores visuales. Así lo muestra esta jovial residencia ubicada en una de las ciudades más vanguardistas de Brasil. Los propietarios, una pareja joven apasionada por el diseño, solicitaron al talentoso arquitecto Guilherme Torres el trazo de una casa en donde pudieran exponer el mobiliario que ya poseían y combinarlo con piezas decorativas singulares.

La iluminación que penetra en los espacios es de gran importancia, ya que el color sin la luminosidad es inexistente. La lucidez y la alegría que emana de cada habitación es el resultado de una buena entrada de luz natural que no necesita de lámparas ni focos para destacar ciertos detalles.

La ética de trabajo y compromiso con la calidad que Guilherme tiene es evidente en cada espacio. Por doquier se aprecian detalles sorprendentes, líneas sencillas que enaltecen la elegancia, la yuxtaposición de objetos antiguos y vanguardistas y el dominio de una paleta de colores que muy pocas veces se hace presente en una residencia. El resultado es un interiorismo divertido, que propone un estilo de vida atrevido sin caer en lo desordenado. Una propuesta equilibrada que enaltece la creatividad humana.