• Casas
  • Lilia Ceballos
  • 24|10|2015
Naturaleza reimaginada
Te presentamos una residencia en los Países Bajos que se adapta orgánicamente a su terreno.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201543/duin1_2933_615x.jpg

Envuelta por un panorama natural único, esta vivienda diseñada por Hilberink Bosch Architecten, destaca dentro de un mágico entorno. Los dueños querían que la casa de adaptara al terreno sin modificar su apariencia escénica, como resultado se estructuró de tal forma que en todo momento hubiera una conexión con el espacio y se tuviera fácil acceso a él.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201543/duin3_6600_615x.jpg

Titulada Dune Villa, la casa se disperso dentro de amplios volúmenes, para resaltar los aspectos más prominentes de la topografía. Entre los más destacados está una amplia duna, que sirvió como eje central en el proyecto. Esta rodea el cuerpo principal de la estructura por lo que a nivel de suelo se ubicó la piscina y las habitaciones de huéspedes.

En el primer piso se encuentran el resto de las recámaras, áreas comunes, terraza, cocina, librería y oficina, para tener una mejor integración con el bosque. Grandes ventanales en toda la construcción permite disfrutar de una iluminación natural y aire fresco.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201543/duin4_2824_615x.jpg

El diseño se complemento empleando materiales que emularan el ambiente por lo que la textura del concreto fue la ideal para la villa. Acentos en madera y cristal contribuyen con una estética natural y los colores cálidos complementan la decoración. Ya sea desde el exterior o el interior, la morada mantiene un contacto con la propiedad sin perder un estilo elegante.

hb-a.nl