• Casas
  • Lilia Ceballos
  • 26|02|2016
Residencia Du Tour
El estilo arquitectónico mid-century de este hogar en Canadá, se integró al nuevo y exquisito diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/dut3_2033_615x.jpg

La casa Du Tour es una vivienda mid-century en Laval, Canadá, que ha pertenecido a la misma familia desde los años 60. Los nuevos dueños deseaban que el interior reflejara un estilo contemporáneo, pero que su fachada mantuviera sus detalles originales. Por ello contactaron a Architecture Open Form, quienes junto a FX Studio par Clairoux, lograron una casa moderna que preserva su encanto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/dut1_9867_615x.jpg

El concepto resalta la forma horizontal de la vivienda y la estética campirana se fusiona con el paisaje natural. El único gran cambio en la estructura fue la apertura de la parte sur, que ahora es una extensa terraza en la que se disfruta de reuniones sociales con vistas espectaculares. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/dut4_2155_615x.jpg

Materiales como la piedra y la madera, fueron esenciales tanto para la arquitectura como la decoración. El interiorismo utilizó una paleta en tonos neutros y blancos, que se complementa con la selección de accesorios y mobiliario. Cada rincón fue diseñado a la medida de sus moradores, espacios armónicos, elegantes y contemporáneos. Conoce todos los detalles en nuestra galería.

www.openform.ca

fxstudiodesign.com