• Casas
  • Jessica Moreno
  • 25|05|2016
Al estilo inglés
Una casa que renueva la arquitectura y decoración inglesas para traerlas casi intactas al siglo XXI.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/lambeth2_1959_615x.jpg

Esta casa se encuentra en el vecindario Lambeth en Londres y fue recientemente remodelada por Fraher Architects debido a que no había estado habitada en más de 10 años. El edificio original era un desarrollo modesto de ladrillos que el equipo transformó con materiales clave para poder respetar la herencia histórica del lugar pero también darle un aspecto contemporáneo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/lambeth1_33_615x.jpg

Se recubrieron las paredes con concreto, madera y mosaicos, se restauraron las chimeneas (puntos centrales de la arquitectura), se cambiaron algunos terminados de ladrillo por madera o acero, y se agregaron ventanales que funcionaran como paredes y puertas para dejar entrar la luz. Los marcos metálicos, lámparas bajas y electrodomésticos de última tecnología son los detalles modernos que saltan un poco del alma original de la construcción pero que la respetan.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/lambeth3_3164_615x.jpg

El interiorismo se mantuvo de estilo conservador, con muchos estantes que le dieran una vista cálida a las áreas comunes, y con piezas atemporales para que la decoración perdurara a través de las décadas. Todo se mantuvo en la gama de colores rojos y azules sobre una base de blancos y negros para combinar bien con el tono natural de los ladrillos. Así se ve la nueva tradición inglesa.

fraher.co