• Casas
  • Redacción AD
  • 08|06|2016
Residencia con esencia moderna
Jessica Helgerson Interior Design transformó esta casa para crear un ambiente acogedor con un estilo mid-century renovado.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/midc3_7856_615x.jpg

El despacho de Jessica Helgerson Interior Design fue el encargado de la transformación de esta casa de dos niveles. Para conseguir un estilo contemporáneo se concibió el piso principal como un área abierta donde se encuentra la sala, el comedor y la cocina. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/midc4_6987_546x.jpg

Una de las claves de los acogedores ambientes fue limitar la paleta de color a tonos naturales como los pisos de ébano y muros blancos. Los espacios fueron complementados con detalles verdes, una variada selección de plantas y mobiliario vintage retapizado con textiles suaves para darles un giro de frescura. En las habitaciones se encuentran elementos mid-century que se adapta al estilo de vida de los residentes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/midc1_9078_615x.jpg

El encanto clásico de la residencia se mantuvo gracias a los accesorios, entre los que se incluyen antigüedades como bancos de China, credenzas rústicas y botellas francesas de vidrio soplado. Para finalizar se crearon algunos muebles a la medida como la mesa de centro por Yianni Doulis y gabinetes de kirei que terminan la decoración del hogar y acentúan su espíritu moderno.

www.jhinteriordesign.com