• Casas
  • Karine Monié
  • 26|05|2016
Panorama majestuoso
Esta amplia casa contemporánea –que se puede rentar– es el sitio ideal para disfrutar de una de las zonas más agradables de Sídney, Australia.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/19/raus1_5611_615x.jpg

Arquitectura y Diseño Interior: Madeleine Blanchfield Architects

Los habitantes de Sídney están acostumbrados al clima soleado por lo que sus casas siempre cuentan con espacios al aire libre. Es el caso de esta vivienda de cinco cuartos y cinco salas de baño cuya arquitectura y diseño interior fueron concebidos por el equipo del despacho australiano Madeleine Blanchfield Architects. A unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, se sitúa entre las playas de Coogee y Bronte, en Gordons Bay, uno de los lugares más populares en Sídney para el snorkeling y el buceo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/19/raus2_7594_615x.jpg

La casa se divide en tres pisos: el nivel superior aloja tres recámaras y la habitación principal cuya sala de baño ofrece vistas excepcionales hacia el océano; el piso intermedio reúne la sala, el comedor, la cocina –todos bañados de luz natural– y áreas exteriores; finalmente, la planta inferior alberga un bar y una chimenea con un espacio lounge, así como una media room confortable, una sala de gym y un dormitorio. Este nivel se abre hacia una zona exterior que cuenta con una piscina de 15 metros que domina la bahía.

Este refugio de ensueño se puede rentar por medio de Luxe Houses y volverse su casa de vacaciones ideal. 

www.luxehouses.com.au

www.madeleineblanchfield.com