• Casas
  • Redacción AD
  • 20|04|2016
Arquitectura natural en California
Una casa creada a la medida de sus moradores, integra el paisaje a su diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/marmolr2_9856_615x.jpg

Esta propiedad rodeada de un denso bosque de roble, se ubica a las afueras del pintoresco Montecito en California. Con más de 300 metros cuadrados, la casa diseñada por Marmol Radziner se fusiona en el paisaje como un elemento más. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/marmolr1_5114_615x.jpg

Con un estilo relajado y natural, el proyecto llamado Lilac Drive empleó materiales locales como piedra de Santa Barbara, tablones recuperados y acabados de concreto. Las magníficas vistas se pueden apreciar desde los grandes ventanales que le dan una gran iluminación a las áreas sociales y privadas. La decoración es una continuación del concepto arquitectónico por lo que sus interiores presentan un ambiente acogedor, con piezas y accesorios que complementan la paleta de colores, expresivas y contemporáneas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/marmolr3_6933_615x.jpg

Desde la entrada hasta las habitaciones reinan las texturas y textiles orgánicos, donde las líneas sencillas, detalles de colores y materiales naturales como la madera, logran una estética cálida y elegante. Descubre esta extraordinaria casa en nuestra galería. 

www.marmol-radziner.com