• Casas
  • Jessica Moreno
  • 15|08|2016
En las colinas de Beverly Hills
Todo lo que esperas de esta zona en una sola casa, incluidas vistas espectaculares y una magnífica piscina.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/32/colinasbh2_760_615x.jpg

1,600 metros cuadrados e increíbles vistas de Beverly Hills y Los Ángeles eran la carta de presentación de esta residencia. El único problema es que había sido diseñada en 1962 y necesitaba una renovación. Dennis Gibbens Architects la transformó en un hogar contemporáneo, espacioso y abierto para que los residentes, además de recibir invitados, tuvieran un lugar donde mostrar su creciente colección de fotografías.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/32/colinasbh4_9631_615x.jpg

El diseño remodelado es atemporal y elegante, con una fachada simple y curveada que rinde homenaje a las líneas redondas de la arquitectura original. Fue construida en piedra cruda y durante la noche se ilumina para crear una atmósfera cálida. El interiorismo se mantuvo simple pero con detalles dramáticos que denotan el lujo de la zona, es el marco perfecto para decenas de imágenes a lo largo y ancho de la casa. La decoración más importante se encuentra en la sala, con una línea de paneles de cristal que separan las estancias pero no bloquean la vista.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/32/colinasbh1_9683_615x.jpg

La paleta de colores jugó con tonos neutros con una variedad de azules y grises. La selección de mobiliario y objetos nuevamente se basó en líneas curvas que invitan a quedarse adentro, aunque no por mucho tiempo, una vez que vemos su alberca que cuenta con un jacuzzi y tiene una terraza con vista a la ciudad.

www.dga-inc.com