• Casas
  • Jessica Moreno
  • 18|08|2015
Bungalow de Hollywood
Te presentamos el refugio perfecto para un hombre soltero en Los Ángeles.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/buhn4_8139_615x.jpg

El Ingeniero Mecánico Bill Thompson, buscaba una casa en Los Ángeles que fuera un lugar cómodo y masculino pero al mismo tiempo original y artístico. Así es como surgió el Bungalow de Hollywood creado por The Walker Workshop, un espacio sofisticado y cálido pero lo suficientemente serio para ser la vivienda de un hombre soltero.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/buhn3_846_615x.jpg

La casa de 540 metros cuadrados mezcla acentos modernos con elementos relajados que crean la mezcla armónica de estilo y diseño. La sala es el ejemplo perfecto con muebles de cuero, acabados de madera y cráneos decorativos colgados en la pared. En los interiores predominan los con colores oscuros que contrastan con paredes de madera y muebles de piel. Sin duda el centro de la residencia es el salón de juegos, donde tres pedazos de madera cruda en lugar de una mesita de centro sobre una alfombra gris oscuro, se convierte en el sitio perfecto para organizar reuniones frente a la chimenea de acero industrial.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/buhn2_7986_615x.jpg

La luz natural fue un elemento importante en el diseño, pues el dueño quería sentirse en un ambiente fresco y airado sin saturación. Es por eso que la cocina, la sala y el salón de juegos se encuentran unidos en un espacio abierto y se instalaron puertas de vidrio que van directamente hacia al patio trasero. También se agregaron ventanas y tragaluces en puntos estratégicos para dejar entrar la mayor cantidad posible de luz. De esta manera la vivienda logra un ambiente cálido y fresco, perfecto descansar o recibir invitados.

www.walkerworkshop.com