• Casas
  • Lilia Ceballos
  • 25|07|2016
Resplandor natural
Una vibra relajada y alegre inunda a esta residencia australiana.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/brightonh2_5163_615x.jpg

Ubicada en el área de Bayside en Melbourne, esta vivienda de mitad del siglo pasado encantó a sus dueños por su amplio patio. Ellos deseaban que su hogar aprovechara al máximo esta zona por lo que contactaron al estudio de Kennedy Nolan, quienes tenían como reto crear espacios abiertos. La firma se enfocó en entablar un diálogo entre el interior y exterior, para que las habitaciones se conectaran con el área verde.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/brightonh3_2582_615x.jpg

El despacho decidió aprovechar la luz natural que cae sobre la construcción horizontal, por lo que se añadieron paneles transparentes y grandes ventanales, que conciben un ambiente fluido y un acceso directo al jardín. Para enfatizar una sensación de serenidad y calma, se restringió el la paleta tonal a colores neutros que resaltan la vibra relajada del hogar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/brightonh1_8350_615x.jpg

Los espacios compartidos como la cocina, sala y comedor se encuentran frente al patio, y su decoración moderna contrasta con la parte orgánica. Para obtener un sentido de calidez, se recubrieron algunos muros con roble que contrastan con los accesorios y mobiliario contemporáneo. No te pierdas su diseño resplandeciente en nuestra galería.

www.kennedynolan.com.au