• Casas
  • Lilia Ceballos
  • 20|11|2015
Casa de plata
Con el extraordinario Mar Jónico de fondo, esta bella residencia impacta por su escultural arquitectura.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/plata3_4567_615x.jpg

Grecia se distingue por tener impresionantes panoramas naturales rodeados de escénicas playas. Y la isla de Cefalonia del archipiélago de las Islas Jónicas, no es la excepción. Sus costas con arena blanca y agua cristalina, la convierten en un paradisiaco destino. Es aquí que el estudio Olivier Dwek Architectures diseñó una villa estructural cerca de la cumbre.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/plata4_2835_615x.jpg

La arquitectura de Silver House es un reflejo del entorno natural y magnifica el terreno en el que se encuentra. Proyectada para tener una orientación hacia el mar, las vistas desde cualquiera de sus habitaciones y terrazas son increíbles. Los espacios abiertos permiten borrar la línea divisoria entre el exterior y el interior, y permiten la entrada de luz solar y la brisa marina.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/plata5_9567_546x.jpg

Grandes ventanales rodean la mayoría de la construcción y el resto está completado por muros blancos que crean una estética limpia. Este concepto se trasladó a la decoración donde la funcionalidad y lo minimalista rigen las áreas. Este hogar logra una atmósfera pacífica donde la armonía lograda en el proyecto, se refleja en un estilo de vida contemporáneo.

www.olivierdwek.com