Donde la inspiración cobra vida
Una ópera prima de la arquitectura y el diseño interior residencial en México.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201430/casa_bosques_de_las_lomas_angel_olavarrieta1_3003_615x.jpg

 “La arquitectura es cosa de arte, un fenómeno de emociones que queda fuera y más allá de las cuestiones constructivas”, Le Corbusier. Comienzo citando a un grande de la materia para comenzar a describir un poco de lo que se vive en esta vivienda creada por una promesa de la arquitectura residencial y del diseño interior, el joven arquitecto Ángel Olavarrieta González.

La casa está situada en la Ciudad de México y en su interior alberga un sin fin de obras de arte y una gran variedad de piezas de diseño exquisito. La finalidad del proyecto era concebir una vivienda para seis personas, con altas exigencias en cuanto estética, interiorismo y arte. La residencia cuenta con dos plantas y un amplio sótano en la parte inferior. Desde el antecomedor hasta la sala, se puede apreciar una combinación de tonalidades sobrias que recrea un juego entre texturas concebidas exitosamente por el creativo. El interior alberga tres recámaras, una cocina, una cava, un comedor, un antecomedor, una sala principal, un family room, una terraza y el que se podría considerar el protagonista de esta cuna de la cultura, un extenso estudio implementado con un tapanco el cual exhibe en sus inmensos libreros, una colección imponente de cultura y gran diseño. Los materiales predominantes son acero, diferentes tipos de madera, hierro, cantera, mármol, piel y concreto. Esta combinación recrea una atmósfera plena de elegancia y sobriedad, digna de un residencia de reyes.

Los invitamos a deleitarse con las fotografías de esta morada la cual, es una muestra del talento y el buen gusto que poseen nuestros jóvenes creativos.