• Casas
  • Jessica Moreno
  • 15|03|2016
Casa Balwyn
Un espacio en Melbourne con corazón sofisticado y minimalista.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/balwyn1_2383_615x.jpg

La oficina de diseño Fiona Lynch es responsable del diseño de interiores en esta residencia que emana elegancia desde cada rincón, fue pensada para una familia joven en los suburbios de Melbourne, Australia, que necesitaba simplicidad ante todo. La premisa principal fue que tuviera una atmósfera relajante y atemporal, que se sintiera vigente durante muchos años, por lo que se recurrió a materiales básicos como el concreto, la madera y la piedra para lograr su aspecto relajante.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/balwyn4_3949_615x.jpg

En Balwyn nada se siente fuera de lugar, los muebles de líneas simples y colores claros se enfrentan a obras de arte abstractas que no saturan visualmente el espacio, juntas arman una atmósfera cálida y con atención a los detalles en donde los residentes no se sentirán sobrecogidos, aunque sí en casa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/balwyn2_3356_615x.jpg

Para no correr el riesgo de tener un ambiente frío, se añadieron detalles en bronce avejentado y varias fuentes de iluminación, tanto natural como artificial, que le dan calidez al espacio. El color azul rey predomina en cada habitación, pues es el encargado de contrarrestar el blanco de las paredes y de agregar ese toque extra de elegancia que se requería en Balwyn.

www.fionalynch.com.au