• Casas
  • Isabel Lemionet
  • 04|11|2016
Personalidad londinense
Cerca de uno de los parques más icónicos de Londres, este proyecto interpreta el clásico estilo inglés con lo mejor del mundo contemporáneo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/44/hydepark2_793_615x.jpg

Arquitectura: SHH Architects

Tras haber interpretado las nuevas necesidades de una familia internacional, el despacho inglés SHH Architects rediseñó el interior de una casa de estilo victoriano y lo transformó en un hogar cómodo y elegante. Hyde Park Townhouse fue adaptada totalmente a las exigencias y requisitos de cada miembro de la familia, bajo un halo de sofisticación que logró darle un giro inesperado con detalles personalizados.

Lee también: La diseñadora Tara Bernerd nos abrió las puertas de su apacible departamento en Londres.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/44/hydepark1_9927_615x.jpg

A través de una fusión entre la exquisita variedad de piezas hechas a la medida y una paleta de tonos grises, el despacho logró conservar un estilo elegante en los ambientes flexibles de los cuatro pisos de la residencia. Como parte original de su estrategia, para resaltar la personalidad fresca y clásica de los clientes, los expertos decidieron jugar con una mayor diversidad de papeles tapiz, acabados originales y estampados auténticos en las salas comunes y en las habitaciones privadas de los habitantes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/44/hydepark4_6801_546x.jpg

Pensando en no desperdiciar ningún espacio, las áreas exteriores también fueron utilizadas, y en la planta baja de la propiedad se adaptó un jardín sencillo para aprovechar al máximo la luz natural del día. En general, toda la combinación entre la decoración y la flexibilidad de los espacios de la vivienda, lograron un enfoque fresco, tranquilo y clásico aportándole un drama y riqueza sensual al proyecto.

shh.co.uk