• Casas
  • Karine Monié
  • 13|07|2016
Homenaje al constructivismo ruso
Esta casa familiar situada a las afueras de Moscú se refiere a un movimiento artístico que nació en Rusia al principio del siglo XX.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/27/crusia1_1900_615x.jpg

Diseño interior: Oleg Klodt Architecture & Design

El equipo del despacho Oleg Klodt Architecture & Design tuvo la misión de reflejar la pasión del dueño por el constructivismo ruso a través del diseño interior de la vivienda. Objetos y obras de arte históricas, así como antigüedades adornan las paredes y los rincones de esta vivienda. Los miembros de Oleg Klodt Architecture & Design recorrieron todo el planeta para encontrar piezas que honran la estética de los años 30 y 40.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/27/crusia3_8478_615x.jpg

Los espacios fueron completamente reconfigurados para adaptarse a las necesidades de una familia contemporánea. Las amplias ventanas permiten asegurar que todas las áreas estén bañadas de luz natural. Los espacios públicos se sitúan en la planta baja y una escalera de caracol lleva al primer piso dedicado a los niños y luego al segundo nivel que alberga el dormitorio principal, así como un pequeño gimnasio y un home cinema. La madera y el mármol crean una sensación lujosa en esta casa que desprende una elegancia nostálgica a través de muebles y materiales que vinculan el pasado con el presente.

www.olegklodt.com