• Casas
  • Karine Monié
  • 03|08|2016
Panorama de ensueño
En Plettenberg Bay, Sudáfrica, esta casa de vacaciones fue concebida para capturar y enmarcar las sublimes vistas que ofrece.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/pletten3_9178_615x.jpg

Arquitectura: SAOTA

Diseño interior: Cécile & Boyd

Construida en un terreno de más de mil 400 metros cuadrados, esta vivienda de casi mil 200 metros cuadrados honra el sitio donde se encuentra. Los propietarios confiaron en los profesionales del despacho de arquitectura SAOTA para diseñarles una casa relajada y chic al mismo tiempo, que sea confortable cuando se reciben a muchos invitados e intima cuando sólo hay una o dos personas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/pletten2_4189_615x.jpg

Desde la playa, esta vivienda escultural parece flotar. El dormitorio del piso superior cuenta con un acabado de arena que hace referencia al entorno. En cada cuarto se buscó aprovechar el panorama y la luz natural se invita en todas las salas de baño. El espacio de vida principal no tiene ninguna columna para favorecer la fluidez. Tanto en las áreas interiores como en la terraza que cuenta con una piscina, el protagonista es la vista sublime hacia el océano Índico y las montañas Outeniqua.

www.saota.com

www.cecileandboyds.com