• Casas
  • Promo AD
  • 09|07|2015
Bon Vivant
Pasión por mejorar el estilo de vida.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/vivant2_2722_615x.jpg

Arquitectura y diseño interior: Víctor González

No es frecuente que se reúnan diversas marcas internacionales y nacionales para crear un espacio de vanguardia, en el que es evidente la potencia que ha adquirido el diseño de interiores en nuestro país. México cuenta con una tradición arquitectónica vasta, y la casa habitación se ha convertido en el máximo distintivo de la arquitectura nacional contemporánea.

Para los seres humanos, la vista representa uno de los sentidos más importantes. Las formas y los colores que se combinan en objetos y espacios pueden transformar la manera de vivir en un verdadero placer visual y emocional. La magia del diseño interior reside en cómo lo percibe cada individuo, en su manera de interpretar los objetos, los colores y las texturas y cómo armoniza con su entorno. Mezclar los elementos es una forma de expresión, es el lenguaje en el que cada persona puede mostrar su individualidad y su carácter. Un ambiente en armonía y confortable, definitivamente libera y hace feliz a quien lo vive. Poseerlo y gozarlo es también una forma de entender la vida y nos acerca a la dicha suprema. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/vivant3_6215_615x.jpg

En este departamento, con una ubicación privilegiada, se puede apreciar un estilo único e inspirador, que muestra la honestidad de un grupo de firmas de diseño que han colaborado para crear un ambiente espectacular en la Ciudad de México. La calidad de cada uno de los productos aquí mostrados es la pieza fundamental de una maquinaria perfecta para crear ambientes extraordinarios. Enhorabuena para la arquitectura y el diseño de interiores, porque la belleza y la funcionalidad ahora están al alcance de todas las personas que gustan del buen vivir. El departamento cuenta con 220 metros cuadrados de construcción, una habitación principal y una recámara para invitados, dos baños y medio, sala, cocina, comedor y un gran espacio social con vista espectacular al Museo Soumaya. El diseño arquitectónico estuvo a cargo del arquitecto Víctor González, director de arte de Interceramic, quien además es líder del equipo de diseño e interiores de la firma de cerámicos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/vivant1_3291_615x.jpg

Para la creación del espacio, Interceramic se unió con las mejores firmas de diseño, con el fin de concebir un ambiente único, el cual ofrece funcionalidad y elementos de inspiración. La calidad y la vanguardia fueron elementos clave para la selección de cada pieza. Las tarjas, las llaves de cocina, los lavabos, las tinas y los sanitarios son de la firma Kholer, mientras que la cocina, el clóset y las puertas las realizó Case. Los equipos como la estufa, los hornos y el refrigerador, por su parte, son de la firma Mabe. La iluminación corrió a cargo de Lightmex, y se seleccionaron muebles de sala, comedor y recámaras de Roche Bobois, mientras que el equipo de automatización es de la firma Iworld.