• Casas
  • Karine Monié
  • 18|08|2016
Elegancia urbana en Londres
Después de haber vivido años en una casa en el barrio de Kensington, los dueños de este departamento se enamoraron de Notting Hill.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/33/elel2_8503_615x.jpg

Diseño interior: Louise Holt Design

Con sus hijos en la universidad, los moradores de este departamento londinense no necesitaban tanto espacio. Acudieron al equipo de Louise Holt Design para transformar su nuevo nido en un refugio urbano sofisticado. Los diseñadores de interiores empezaron por cambiar la organización de los espacios y todos los acabados con el objetivo de dar la sensación de estar en una galería ya que la pareja cuenta con una colección de arte importante. Las paredes blancas contribuyen a maximizar la luz y proporcionan una tela de fondo neutra para las obras y los muebles.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/33/elel1_7693_615x.jpg

El plano abierto permitió crear distintas áreas que al mismo tiempo se fusionan. En la zona donde el equipo de Louise Holt Design diseñó una chimenea de mármol, los sofás de B&B Italia y las sillas de Minotti invitan a sentarse confortablemente. El chandelier de Lindsey Adelman Studio fue específicamente comisionado en el marco de este proyecto. En el área de forma circular, el sofá italiano y la coffee table francesa datan de los años 1950, y la lámpara de suelo es de Serge Mouille. Los dueños pueden también disfrutar de la terraza cuando el clima lo permite. Finalmente, la recámara principal fue ampliada para dar la sensación de estar en una suite. Aquí, la paleta colorida es más oscura para crear una atmósfera íntima.

www.louiseholtdesign.com