• Casas
  • Redacción AD
  • 22|03|2016
Residencia monolítica
Con un definido estilo minimalista, esta casa en Alemania se encargó de atraer todas las miradas.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/10/casaf3_2769_615x.jpg

Con una impresionante vista del pintoresco poblado de Denkendorf en Alemania, House F destaca en el panorama por su diseño moderno. El estudio arquitectónico Ippolito Fleitz Group mantuvo la visión de sus dueños, una casa sustentable que lograra integrarse al terreno. Para conseguirlo la firma creó una estructura en donde los diferentes elementos de la construcción se completan y se establece una relación natural del interior con el exterior.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/10/casaf1_673_615x.jpg

La casa se distribuye por 3 pisos, la prioridad fue organizar la mayor cantidad de espacios amplios en donde la iluminación natural fuese la principal fuente de luz. Se instalaron ventanas de varios tamaños que aprovechan la vista y mantienen la privacidad de los habitantes. Los diferentes módulos que componen la residencia le dan un aspecto distinto desde cualquier perspectiva, por lo que desde la calle no se puede ver directamente hacia adentro.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/10/casaf2_1238_615x.jpg

En el interior las habitaciones presentan una estética minimalista con acentos pop para darle un toque de alegría. Creada para una familia joven, la residencia cuenta con elementos cálidos y acogedores como el mobiliario de madera y textiles orgánicos. Conoce esta espectacular residencia aquí

ifgroup.org