• Casas
  • Jessica Moreno
  • 21|09|2015
Inspiración ecuestre
Descubre esta encantadora vivienda histórica, que hace honor a las tradiciones de las carreras de caballos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201538/casacab1_7855_615x.jpg

Localizada en el centro de una pista de carreras de caballos en Geelong, Australia, se encuentra esta casa de cinco habitaciones construida en 1880. La residencia tenía 135 años sin ningún cambio en su estructura o decoración, por lo que los dueños decidieron renovarla. Ellos deseaban un diseño cómodo y actual, donde la vivienda conservara su tradición deportiva y que al restaurarla no perdiera su encanto histórico.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201538/casacab2_8763_615x.jpg

El diseñador de interiores Greg Natale, fue el encargado de llevar este proyecto quien no tocó el exterior y, paradójicamente, tampoco el interior. Lo que él ideó fue un concepto en el que utilizó la mayoría de los muebles originales de la casa, que no se podrían conseguir en ningún otro lado actualmente y por su gran tamaño tampoco cabrían en muchas partes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201538/casacab4_5122_615x.jpg

El diseñador reacomodó el mobiliario bajo una nueva estética, añadió más elementos en torno a los caballos y bañó la casa con colores elegantes que puedan verse bien al menos otros 50 años. Así fue como el estilo de esta mansión hípica pasó de ser rústico e industrial, a vistoso y glamoroso sin perder su esencia en el transcurso.

www.gregnatale.com