• Casas
  • Redacción AD
  • 22|03|2016
Estilo nostálgico en Australia
El eclecticismo gráfico de los años 70 invaden esta morada ubicada en Hawthron East.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/10/swing1_2062_615x.jpg

La época del disco y el movimiento hippie le dieron una vibra multicolor a la década de 1970. Este optimismo cromático fue la guía del diseño para esta residencia en Hawthron East en Australia. Gráficos en un solo tono y patrones texturizados se convirtieron en los elementos clave en un concepto nostálgico que muestra el lado sofisticado pero divertido de esos años. Para lograr el balance perfecto entre lo vintage y lo moderno, se contactó al estudio Atticus&Milo quienes demostraron que este particular estilo puede ser fresco y actual.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/10/swing4_4359_546x.jpg

La clave para establecer una atmósfera contemporánea fue complementar los materiales como el ladrillo y madera, presentes en algunos de los muros cómo en la cocina-comedor, mientras que al resto de los espacios se les añadieron azulejos que causan un impacto gráfico.

Para llevar la decoración al siglo XXI, se pintaron algunas zonas en color negro y se agregó mobiliario de líneas simples y materiales naturales para crear un ambiente armónico y bohemio. En todos los espacios se usaron accesorios esculturales y una iluminación especial con diferentes ventanas, espejos y lámparas, las cuales inundan de luz las habitaciones monocromáticas.

www.atticusmilo.com.au