• Casas
  • Jessica Moreno
  • 15|03|2016
Ancient Party Barn
El nombre de este granero en Inglaterra representa su camino hacia transformarse en una casa muy inusual.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/10/pbarn2_9840_615x.jpg

La estructura de este hogar aún es la típica de un granero, pero a diferencia de éstos, ahora tiene una atmósfera relajante, acogedora y completamente pulcra. Los dueños del lugar son diseñadores, uno de moda y el otro digital, y han coleccionado objetos arquitectónicos y obras de arte durante muchos años, en ellos se basó la paleta de colores de su nueva residencia, un diseño de Liddicoat & Goldhill Architects.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/10/pbarn1_1784_615x.jpg

Algunas zonas fueron restauradas de las originales del siglo XVI, pero otras fueron completamente construidas desde cero para darle un contrapeso moderno, esta mezcla de estilos es lo que lo hace ser un “granero en plena fiesta antigua”, que conforma una residencia única, fiel a la personalidad y el gusto de sus habitantes.

Dada su ubicación en la campiña inglesa, salta a la vista su modernidad desde el exterior, sobre todo sus ventanas eléctricas que se abren completamente para transformarse en puertas. Y el interior es aún más sorprendente, con una chimenea majestuosa que, de hecho, es la base de la segunda planta de la residencia, y un sistema de cadenas que opera las puertas giratorias que rodean el granero y cuya estética hace juego con la escalera de acero, la chimenea y los marcos de las ventanas menores.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/10/pbarn3_5712_615x.jpg

Todos los acabados fueron hechos artesanamente en madera y, para darle un aire contemporáneo de estilo industrial, otros tantos fueron hechos con materiales reciclados. La decoración sencilla y el mobiliario rústico se complementan con lámparas de LED y un sistema de seguridad y control inalámbrico, de nuevo, un contraste que facilita la vida en este híbrido arquitectónico.

www.liddicoatgoldhill.com