• Casas
  • Jessica Moreno
  • 30|05|2016
Pasajes multicolor
Bloques arcoíris se expanden por toda esta residencia para crear una atmósfera divertida.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/casadm1_4766_615x.jpg

Esta casa en Sao Paulo, Brasil, fue diseñada a distancia por Guilherme Torres para una pareja inglesa que cambió Europa por el sol de Brasil. El proceso de creación de arquitectura e interiores se llevó a cabo a través de sesiones de Skype y culminó con un espacio lleno de color, el cual dista bastante del estilo tradicional inglés. El edificio original era de los años 70, pero se renovó con áreas aptas para la pareja y para sus tres hijos pequeños.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/casadm3_3574_615x.jpg

Al igual que su nuevo país, su nuevo hogar tenía que ser vibrante y colorido, por lo que tomaron como punto de partida un armario de bloques multicolor de donde surgieron el resto de las habitaciones y que se expandió hacia otras áreas para obtener la atmósfera divertida de casa DM.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/casadm4_932_615x.jpg

Los cuartos de los niños, la sala de juegos, la sala y la cocina se encuentran en la primera planta, las cuales tienen acceso hacia los jardines y la alberca para comodidad de los pequeños, pero la habitación principal se ubica en el segundo piso para darle un poco más de privacidad. Con el objetivo de tener un recuerdo de casa, los muebles y la mayoría de los objetos de decoración fueron traídos desde Londres. Con un ambiente así cualquiera se siente alegre, aún lejos de casa.

www.guilhermetorres.com