• Casas
  • Lilia Ceballos
  • 13|01|2016
Confort residencial
Te presentamos una vivienda donde el lograr un ambiente acogedor, fue la guía de su diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/tact1_9358_615x.jpg

Con un total de 297 metros cuadrados Heathdale Residence en Toronto, es un hogar hecho a la medida para una familia por Tact Design INC. Su impactante fachada metálica presenta su lado sobrio hacia la calle, permitiendo que los dueños puedan disfrutar de su privacidad. Pero detrás de su rudo exterior, su interior refleja un estilo relajado, donde la comodidad y funcionalidad son la prioridad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/tact2_6142_615x.jpg

Los tres niveles que componen a la casa están orientados hacia el patio, ya que no solo le dan una encantadora vista sino que permitió colocar ventanales de piso a techo para dar una iluminación natural. En la primera planta y con un acceso directo al jardín, la amplia cocina-comedor destaca por acentos de mármol y madera. Siendo este último material el que unifica todo el diseño de la residencia al encontrarse incluso en la escalera principal.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/tact5_5044_615x.jpg

En el resto de las habitaciones se resalta un contraste entre el lujo y confort para conseguir una atmósfera agradable. Principalmente en la sala se destaca al mobiliario de líneas sencillas al mezclarlo con acentos de color. Y además de las recámaras, se incluyó un estudio y una terraza para que los habitantes puedan relajarse.

www.tactdesign.ca