• Casas
  • Redacción AD
  • 26|04|2016
Oasis privado en Kuwait
Como una fortaleza moderna, esta vivienda en Kuwait es un deleite arquitectónico para sus residentes.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/16/wallk4_3796_615x.jpg

La firma AGi Architects, tenía como reto crear una casa en Kuwait con amplios espacios para sus residentes pero que fueran totalmente privados. “Wall House es una reflexión sobre la vida interior de una familia. Un gran cascarón protector de todo lo que contiene”, comentó el estudio sobre su diseño que asemeja una fortaleza moderna. La estructura principal cuenta con una forma escultural y celosía, mientras que en el interior sus espacios se encuentran conectados y permiten disfrutar de maravillosos jardines y terrazas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/16/wallk6_6999_546x.jpg

Para poder cumplir con los deseos de los dueños, la residencia de 2,500 metros cuadrados se dividió en diferentes niveles entre los que se distribuyen las áreas sociales y las familiares. Los 4 patios logran una sensación de libertad al conectarse con las recámaras. La última terraza, ubicada entre la sala y el comedor es ideal para recibir invitados por su original vegetación.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/16/wallk3_4943_615x.jpg

Las habitaciones cuentan con una excelente iluminación, donde el mobiliario moderno y funcional complementa el estilo de cada espacio. La decoración de la residencia sigue la misma línea contemporánea con una paleta de color neutra y accesorios expresivos, un concepto acogedor y fresco.

www.agi-architects.com