• Casas
  • Fernanda Lascurain
  • 05|08|2014
La australiana Kara Rosenlund nos presenta su casa
Brisbane, Australia, acoge esta espectacular residencia que habitan 3 gallinas pekinesas junto a Kara y su marido.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201432/kara_rosenlund_1_3917_615x.jpg

Para quien gusta del interiorismo, Kara Rosenlund es un respiro de aire fresco. Fotógrafa y stylist, comparte su vida a través de su blog www.kararosenlund.com, en el cual puedes disfrutar de las maravillosas imágenes que toma de Australia, notas sobre diseño de interiores o cocina entre muchas cosas más. 

Ganadora del premio ‘Canon Australian Institute of Professional Photography, AIPP Photographer of the Year’, de 2007 a 2010 se mudo a la ciudad de Londres para trabajar como stylist. Desde su regreso a Australia se dedica a viajar con su nuevo proyecto, The Traveling Wares, una pequeña caravana restaurada de 1956, donde viaja por el país vendiendo piezas únicas para el hogar.

Cada espacio de su casa tiene su sello personal, todo reflejado con carácter blanco, fresco y natural, utilizando texturas y accesorios que le dan un toque más cálido.

En la estancia principal puedes encontrar detalles vintage grandiosos, joyas que la fotógrafa ha encontrado a lo largo de Europa y Australia.

Gran parte de la cocina es blanca con una gran colección de accesorios con toques en color negro, un ambiente limpio, dinámico y funcional. Las recámaras cuentan con accesorios en sepia y en los baños destacan las texturas como el lino.

Kara ha creado cada espacio de manera que todos los objetos parece que pertecen ahí y ninguno está ubicado al azar, una acogedora residencia que refleja su gusto por los viajes en cada rincón.