• Casas
  • Lilia Ceballos
  • 03|07|2015
La perla de la bahía
En la espectacular costa de Sudáfrica, se ubica esta residencia con un deslumbrante diseño contemporáneo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/perla1_4411_615x.jpg

Arquitectura y diseño interior: Gavin Maddock Design Studio

Con una estructura expuesta y un interior acogedor, la casa Pearl Bay en Yzerfontein, Sudáfrica, se erige como la perfecta casa de descanso. Rodeada de una reserva natural y espectaculares vistas al océano, el diseño a cargo de Gavin Maddock Design Studio exalta la increíble locación. El resultado es una residencia que aprovecha cada aspecto natural para disfrutar de una morada única.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/perla3_4378_615x.jpg

La casa cuenta con dos plantas y fue adaptada a las condiciones topográficas para aprovechar al máximo el terreno y crear un fácil acceso al exterior. El diseño moderno no le resta protagonismo al entorno, pues desde cualquier rincón se puede gozar de una iluminación natural y magnificas vistas. Para lograr esto, en la arquitectura e interiores se respeta una estética inspirada en la costa con una clara influencia contemporánea.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/perla2_794_615x.jpg

La casa tiene un ambiente relajado y fresco, lo que se refleja en su decoración y paleta de colores simple. El piso de concreto contrasta con la pared acentuando líneas verticales pero sin limitar el campo de visión. Y un pabellón que conecta toda el espacio, el cual te da una sensación de continuidad.

La estructura simétrica y amplia, crea un hogar moderno con grandes áreas de entretenimiento y descanso, con todas la comodidades.

www.gavinmaddock.com