• Casas
  • Jessica Moreno
  • 01|03|2016
Loft inteligente
Un espacio relajante y ultra moderno que se ajusta a cada deseo y humor de su dueño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/cuns6_4984_615x.jpg

Este loft espacioso se encuentra en el centro de la ciudad Poznan en Polonia y fue diseñado por la firma local CUNS. Su dueño, Tomek, es una joven activo de treinta años que trabaja en la industria de servicios de Internet. Siempre soñó con vivir en un espacio abierto y cómodo en el que no existieran barreras estrictamente definidas, un concepto que tomó prestado del hogar de su personaje de televisión favorito, Nash Bridges.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/cuns1_5860_615x.jpg

Así fue como surgió este departamento de ático, que aunque previamente estaba abandonado se encontraba en buenas condiciones, se restauró el suelo y la estructura tradicional de madera y se dejaron expuestas las paredes de ladrillo para darle su aspecto industrial actual.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/cuns5_3515_546x.jpg

Ningún área se dividió para que Tomek tuviera el espacio libre que deseaba, a excepción de su dormitorio que fue creado a manera de refugio con una “bañera bajo las nubes”, una tina elíptica con una lámpara en forma de nube que le otorgará momentos únicos de relajación. Por otra parte, la cocina y la sala permiten la interacción de los invitados, y tienen patrones geométricos en su decoración para crear unidad entre ambas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/cuns3_9959_546x.jpg

El loft cuenta con un área especial para leer o hacer ejercicio, a la cual se tiene acceso a través de unas escaleras de acero, se trata de una red de cuerda colgada a manera de hamaca que soporta el peso de varias personas a la vez. Pero este no es el único espacio de descanso, CUNS se aseguró de que hubiera pufs y sofás cómodos alrededor de la chimenea, así como suficientes bancos alrededor de la mesa en caso de que hubiera muchos invitados.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/cuns4_645_615x.jpg

Y dado que el dueño es fanático de la tecnología, todo el sistema de audio y video de la casa fue personalizado para escucharse en una o varias habitaciones, moderar el volumen, esconder la pantalla del home theater, y controlar el clima y la iluminación para poner un ambiente a través de su Smartphone.

www.cuns.pl