• Casas
  • Karine Monié
  • 23|05|2016
Oasis privado en Malibú
Completamente remodelada por el famoso diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard, esta vivienda familiar honra un estilo de vida outdoor.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/malibuc1_1073_615x.jpg

Diseño Interior: Martyn Lawrence Bullard

Los dueños de esta casa –una pareja que tiene gemelas y un niño– se enamoraron inmediatamente del terreno situado en un lugar idílico: Point Dume en Malibú, California. Todo lo demás fue transformado. El arquitecto Doug Burge añadió espacios adicionales para los invitados, así como un gimnasio, un spa y una family room. Martyn Lawrence Bullard se encargó del proyecto de interiorismo y dio mucha importancia a las áreas exteriores, pues los propietarios encabezan la empresa de paisajismo Valley Crest. Un jardín encantador con plantas tropicales, una piscina y zonas ideales para el entretenimiento –incluyendo varios comedores y lounges– fueron concebidas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/malibuc2_685_615x.jpg

Se emplearon mayormente la piedra, el mármol y la madera. Una chimenea del siglo XVIII y libreros fueron colocados en la sala para darle más personalidad. Martyn Lawrence Bullard viajó por todo el mundo para encontrar antigüedades, piezas mid-century y atrevidas lámparas que adornan todos los espacios de la casa. Compró muebles y accesorios en mercados de pulgas en París, en subastas en Londres, en tiendas vintage en Nueva York y Los Ángeles, entre otros.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/malibuc3_4096_615x.jpg

Por otra parte, el diseñador preguntó a los tres hijos de los dueños cual sería su cuarto de ensueño. El resultado es una habitación con colores divertidos como el rosa y el violeta para las gemelas y un dormitorio sobre la temática del surf y de Hawái para el niño. Casa de playa, vivienda familiar y oasis tropical, esta propiedad plasma lo mejor del lifestyle californiano.

www.martynlawrencebullard.com