• Casas
  • Karine Monié
  • 24|05|2016
Diseño escultural
Sofisticación e intimidad son las palabras clave de este proyecto residencial australiano.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/mimd2_8430_615x.jpg

Diseño interior: Mim Design

Situada a las afueras de Melbourne, Australia, esta casa es el hogar de una familia de cuatro personas. Construida recientemente por los arquitectos de ClarkeHopkinsClarke, la vivienda tiene dos pisos e incluye cuatro dormitorios, cuatro salas de baño, una oficina, un lounge separado de la cocina abierta y de la sala, una cava de vinos y un gimnasio, entre otros.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/mimd1_4115_615x.jpg

El dueño –un profesional de la construcción– quería que el interior reflejara la geometría de la arquitectura. El despacho australiano Mim Design se encargó de los espacios interiores y Miriam Fanning, directora de diseño, comentó: “Cada área tiene vistas clave hacia un elemento arquitectónico o el jardín, y cada elemento en la casa crea una forma escultural”. Es el caso por ejemplo de la escalera que lleva de la planta baja al primer piso. Con su look ultra contemporáneo, la sublime chimenea es la protagonista en la sala.

El objetivo fue “crear interiores que den una sensación de equilibrio, calma y espacio”, destacó el equipo de Mim Design.

www.mimdesign.com.au